_
_
_
_
_

‘Juego de tronos’: la unión hace la fuerza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Estreno de los nuevos capítulos en España a través de Movistar + y HBO el 17 de julio

Nuevo trailer de ‘Juego de tronos’

A menos de un mes para el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, HBO ha sacado un nuevo tráiler de la serie en el que queda claro que todas las casas deberán de unirse para enfrentarse al enemigo común: el ejército de los caminantes blancos que llega del norte... "Cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive...", dice Sansa Stark (que también es la primera en aparecer en el tráiler) al final del avance.

Más información
Los 8 enigmas que nos tiene que resolver la nueva temporada de ‘Juego de tronos’
‘Juego de Tronos’ terminará en la octava temporada

"Durante siglos nuestras familias lucharon juntas, contra un enemigo común, al margen de sus diferencias... juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir, porque el enemigo es real", cuenta alguien el tráiler. La séptima temporada de Juego de tronos se estrena en España en Movistar + y en HBO en la madrugada del 16 al 17 de julio a la misma vez que en EE UU.

Como en temporadas anteriores, España ha vuelto a ser escenario de la serie con localizaciones que ya ven en este avance. Entre los lugares donde se ha grabado la serie se encuentran la playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres. Para el rodaje de la octava temporada ya se ha confirmado que el equipo de producción quiere volver a tierras españolas.

Primeras imágenes de la temporada 7 de ‘Juego de tronos’
Primeras imágenes de la temporada 7 de ‘Juego de tronos’

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_