_
_
_
_
Tentaciones
_

Crucifixiones en la playa: estrenamos el nuevo videoclip de Jay

El grupo gallego presenta en exclusiva para TENTACIONES el vídeo de 'Grillera', uno de los temas de su disco 'Fuimos nosotros'. Turrón 'stoner' y psicodelia pegada en calzoncillos

Los cuatro integrantes de Jay conjuran y construyen su universo, como los delfines de la bahía despliegan su propio lenguaje. Brais Rodríguez (bajo), Fer Areal (teclados), Julián Goicoa (guitarra) y Fiz García (batería), publicaron su tercer álbum Fuimos nosotros en el sello Matapadre y ahora estrenan en exclusiva para TENTACIONES el videoclip de Grillera, dirigido por Carlos Martínez Peñalver y producido por Homen producciones (Barcelona).

En este álbum mezclan sus variadas experiencias y pasiones: flamenco, hip hop, destellos tropicales, noise, kosmiche, dub, punk, mucho pop, sampleos luminosos, palmas y tradición. Combinaciones que pueden sonar imposibles pero como declara el propio grupo: "es más Jay que nunca, siempre desafiantes y felinos".

"Hay días en los que Vigo es oscuro y desasosegante; otros días reluce y vibra. Hay días para refugiarse en guitarras chirriantes y electrónica sinuosa; otros días apetece bailar beats hermosos y corear con los brazos en alto". Esto dicen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_