_
_
_
_
_

Este vídeo de Chris Hemsworth te va a hacer olvidar la ola de calor al menos durante 53 segundos

No necesitas hacer abanicos con papel. El actor australiano consigue el ansiado efecto frescor

Pincha en la imagen para ver el vídeo de 53 segundos de Chris Hemsworth.

Cuando en la calle te abrasas a 40 grados (cosa que pasa en casi toda España), existen varias formas de paliarlo: aire acondicionado a tope, no salir de la piscina o la playa, hacer abanicos de papel como recomienda el consejero de Sanidad madrileño... o ver este vídeo del actor Chris Hemsworth.

Se acerca una ola, Chris Hemsworth (33 años, Australia) sale nadando a toda pastilla y va a por ella. Chris es engullido por la ola. A los pocos segundos aparece en pie sobre su tabla y continúa dominando un oleaje que alcanza los dos metros de altura. Así durante 53 refrescantes segundos. Qué envidia...

"En serio, tienes que ser malo en algo", le dice un seguidor en la cuenta de Instagram del actor, donde ha publicado este vídeo anticalor. Chris Hemsworth (33 años, Australia) lo ha vuelto a hacer. La mayoría de los vídeos que comparte en su cuenta de Instagram despiertan admiración entre sus seguidores. Si hace unas semanas mostraba una de sus exigentes sesiones de entrenamiento, esta vez el marido de Elsa Pataky (40 años, España) ha optado por dar una lección de surf, deporte que suele practicar con toda la familia.

"A mis hijos [India, 5 años, Tristan y Sasha, ambos de 3 años] les encanta y a mi mujer también. Vivimos en Byron Bay [Australia] muy cerca de la playa y el deporte forma parte de nuestro estilo de vida", confesaba el australiano a Entertainment Tonight. Sus hermanos, Luke y Liam (novio de Miley Cyrus), también comparten su querencia por las olas.

El vídeo del actor, que el 25 de octubre volverá a dar vida a Thor en Thor: Ragnarok (la tercera parte de la saga de superhéroes), ha acumulado en unas horas 625.101 reproducciones y 1.300 comentarios.

"Verle surfear es como una droga. No sabía que fuera tan bueno", "quiero que seas mi profesor", "podría pasarme el día viendo este vídeo", comentan sus fans. "Colega, si eres Thor ¿por qué no surfeas con un tiburón?", desafía otro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_