_
_
_
_
_

Una reunión con 22 millones de ‘followers’

Johnnie Walker convoca a personalidades influyentes para mostrar cómo se fabrica el Gran Premio más 'glamouroso', el de Mónaco

¿Qué tienen en común Jon Kortajarena, la superestrella de Bollywood Sophie Choudry, la estrella de la televisión africana Mo Abudu, la directora creativa mexicana Andy Torres, el productor musical nigeriano Don Jazzy y la fundadora de Wah Nails (y dama del imperio británico) Sharmadean Reid? Básicamente, su talento creativo… y que cuentan con decenas de miles –en ocasiones, millones– de seguidores en redes sociales. En conjunto, los invitados de Johnnie Walker sumaban más de 22 millones de personas en todo el planeta.

El pasado 26 de mayo, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, Johnnie Walker ofreció a un grupo de 20 influencers la posibilidad de vivir en directo y desde dentro la increíble transformación que vive la capital monegasca durante la carrera más mítica de todo el circuito. Además, pudieron participar durante el fin de semana en diversos encuentros en los que compartieron experiencias, celebraron sus logros profesionales... y se comprometieron a no conducir bajo los efectos del alcohol.

El piloto inglés Jenson Button también se une a la campaña de Johnnie Walker.
El piloto inglés Jenson Button también se une a la campaña de Johnnie Walker.

Johnnie Walker, patrocinador del Gran Premio de Mónaco y de los equipos McLaren y Force India, consiguió reunir un mix tan original de personalidades como su ya mítico cóctel Johnnie&Ginger. Entre sus invitados, además de los ya mencionados Jon Kortajarena y la bollywoodiense Sophie Choudry, actores como el holandés Manuel Broekman o el nigeriano Richard Mofe Damijo.

También presentadores de televisión como la española Lucía Villalón (BeIn Sports), la británica Poppy Jamie o el hindú Rannvijay Singh Singha. Entre ellos se mezclaban la líder feminista y empresaria Sharmadean Reid, la fundadora de la aplicación Amaze –recientemente adquirada por Zalando- Ann Kathrin Grebner o la "mujer más exitosa de África" según la revista Forbes, la creadora del canal de televisión panafricano Ebony Life, Mo Abudu.

El modelo Jon Kortajarena, en el Gran Premio de Mónaco.
El modelo Jon Kortajarena, en el Gran Premio de Mónaco.

Un cóctel aderezado por jóvenes creadores como el videógrafo Erik Conover, la sorprendente interiorista María Villalón, la blogger de moda Rebecca Laurey, la directora de arte mexicana Andy Torres o el DJ Geza Weisz.

El objetivo de Johnnie Walker a través de este tipo de experiencias es dar la máxima difusión a su campaña Únete al Pacto, que lanzó en 2006 con el apoyo del piloto Mika Häkkinen. Desde entonces, 2,8 millones de personas de todo el mundo se han comprometido a nunca beber y conducir mediante la firma de un pacto por el consumo responsable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_