_
_
_
_
_

Así recuperó la Armada el bombo de Manolo

El popular hincha de la selección española había denunciado un día antes el robo del instrumento

Manolo el del Bombo, en 2011. FOTO TANIA CASTRO

Un miembro de la Armada ha encontrado a primera hora de este jueves el bombo de Manolo Cáceres Astesero, conocido por la afición de la selección española como "Manolo el del Bombo".  

El popular aficionado que sigue La Roja desde hace décadas por todo el mundo denunció el miércoles que le habían sustraído de su vehículo su famoso instrumento de percusión. "Son muchos los recuerdos, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España", declaró el hincha ante los medios de comunicación.

La desaparición ha durado apenas 24 horas. A primera hora de la mañana la Policía informaba del hallazgo: "¡Ya hemos recuperado el bombo de Manolo gracias a la colaboración ciudadana! En breve, testimonio gráfico", publicó la Policía en su cuenta oficial de Twitter. Poco después, la cuenta de la Armada Española difundía ese testimonio gráfico, en el que se puede ver cómo llegó el instrumento al Cuartel General de la Armada en Madrid, cerca de donde había sido localizado, en pleno Paseo del Prado entre las fuentes de Neptuno y Cibeles. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_