_
_
_
_
_

Rafa Pons llega con ‘Hambre de balón’

El nuevo disco del músico catalán está editado por Sony Music y Prisanoticias Colecciones y se grabó en su concierto en Los Matinales de EL PAÍS

A finales de 2016, Rafa Pons hablaba de la importancia que tenía para él su nuevo proyecto: “Se abre una etapa en la que aspiramos a tener un altavoz que hasta ahora no hemos tenido”. Era su primer disco en directo, una oportunidad para repasar sus diez años de carrera y mostrar lo que estaba creando para el futuro. El cantautor catalán se unió a Los Matinales de EL PAÍS para grabar este álbum en el que le acompañan grandes amigos como El niño de la Hipoteca, El Kanka, Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro y Funambulista. El resultado de ese trabajo ya está aquí, es el disco Hambre de balón, editado por Sony Music y Prisanoticias colecciones, y sale a la venta el 23 de junio.

En este su quinto álbum, el primero desde la publicación en 2015 de Disimula. Este vídeo es un adelanto de ese disco. Se trata de la canción extraída que, precisamente, será la que dé nombre al nuevo trabajo: Hambre de balón.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_