_
_
_
_
_

Celebraciones del campeón de la Champions League 2017

Repasa las celebraciones del Real Madrid

Celebraciones del Real Madrid

Repasa las celebraciones del Real Madrid tras conseguir el título de campeones de la Champions League 2017 en Cardiff. Los de Zidane derrotaron en el Millenium Stadium de Cardiff a la Juventus con una goleada de 1 - 4 en el marcador. Un día después, Madrid ya está preparada para recibir a los campeones.

El primer encuentro institucional tuvo lugar en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, donde les esperaba la presidenta regional, Cristina Cifuentes. Poco después, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, haría lo propio en el Palacio de Cibeles en el salón de actos de la alcaldía. Los jugadores del Real Madrid coronaron a la diosa Cibeles y el equipo se trasladó al Bernabéu para seguir con los festejos. 

El Real Madrid se dirige ya a la última parada de su fiesta: el estadio Santiago Bernabéu

Sergio Ramos y Marcelo coronan a la diosa Cibeles con la bufanda del Madrid 

"¡Cómo no te voy a querer!", cantan los jugadores en la Cibeles mientras dan la vuelta a la estructura que rodea a la fuente. Cristiano tiene el micro

El Real Madrid llega a Cibeles 

Nacho, a Real Madrid TV: "Hemos hecho historia de verdad, pero creo que no somos consciente aun de lo que hemos logrado. Cuando seamos mayores y miremos al pasado se nos pondrá los pelos de punta con lo que hemos hecho"

Largas colas en los accesos al Santiago Bernabéu donde concluirá la fiesta del Madrid.

El autobús del Madrid ya se dirige a Cibeles 

¡Buenas tardes a todos! Es un placer sumarme a esta retransmisión en directo. Los jugadores del Madrid se dirigen hacia la fuente de La Cibeles y después acudirán al Santiago Bernabéu, donde ya les esperan multitud de aficionados.

Los capitanes le brindan la Copa a la afición desde el balcón del Ayuntamiento. Espera ya la Cibeles

Aplausos de los jugadores cuando Carmena les desvela el regalo que le va a hacer el Ayuntamiento: medallas de chocolate, que el otro día les dieron suerte 

Carmena anuncia que quiere crear en el Ayuntamiento una sala del deporte donde exhibir trofeos y objetos como puedes ser camisetas de los jugadores del Madrid. 

Ramos: "Es un orgullo abanderar este proyecto con Zizou al frente. Esperemos volver el año que viene y que podamos celebrar muchos títulos más"

Florentino Pérez: "Siempre que vengo aquí a nuestra casa lo digo, Madrid es nuestro punto de partida, pero también nos abrimos al mundo para compartir unos valores comunes"

Florentino Pérez: "Este el camino para ser considerados el mejor club del siglo XXI"

Florentino Pérez: "Zidane es ya el mejor entrenador del mundo, pero también es un símbolo, porque representa todos los valores del Madrid"

Florentino Pérez: "Hemos vuelto a demostrar que con nuestra entrega se pueden conseguir todos los retos, por imposibles que puedan parecer"

Florentino Pérez: "Quiero agradecer la deferencia de la alcaldesa de acompañarnos en la final y el cariño con el que siempre nos acoge en esta casa de todos los madrileños"

Manuela Carmena: "Sois geniales, Madrid está con vosotros"

Carmena: "Sois un equipo de leyenda. Hoy por hoy el mejor equipo del mundo y lo tiene Madrid"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_