_
_
_
_
_

Apple pone fecha de estreno a ‘Carpool Karaoke’

El 8 de agosto arrancará el que será el primer programa de televisión de la empresa

El primer programa de televisión de Apple ya tiene fecha de estreno. El 8 de agosto arrancará así la incursión de la compañía en la producción de contenido propio producido y distribuido por ellos a través de Apple Music.

Aunque en febrero anunciaron dos programas, Planet of the Apps y Carpool Karaoke, el debut de su programación será con este segundo, un formato derivado del espacio de The Late Late Show de James Corden donde el presentador y cómico compartía viaje en coche con diferentes famosos. El segmento fue un éxito viral con diferentes participaciones de famosos.

Ahora se convierte en programa que tendrá 16 capítulos que se colgarán semana a semana y serán exclusivos para los suscriptores de Apple Music. Corden será creador y productor ejecutivo del formato y aparecerá en algunos segmentos con Will Mith y LeBron James. Sin embargo, parece que estará ausente en la mayoría de los episodios, por los que pasarán personajes como Shakira, Trevor Noah, Sophie Turner y Maisie Williams, Ariana grande, Alicia Keys o Metallica.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_