_
_
_
_
Tentaciones
_

Vídeos caseros y chapuzones: estrenamos el videoclip de Escorpio

El trío mallorquín presenta su primer videoclip, 'Chica de azul y negro', rodado en Mallorca por su líder Toni Cobretti y Lúa Oliver Fernández

"Renacer no es empezar de cero. Renacer es recordar y tomar conciencia, estar en el mundo de otras maneras. Volver a estar. Por eso, Renacidos es un disco luminoso lleno de sombras y demonios ingobernables. Un disco de aceptación, de clausura, de conciencia de un fin", así de poéticos se ponen Escorpio a la hora de hablar de su primer largo, Renacidos, publicado por Dead Moon Records.

El trío mallorquín compuesto por Toni Cobretti (The last Dandies) junto a Rafa Corromput y Sofía de Dol está de plena gira presentando este álbum. Nueve cortes, en palabras de la banda, de pop oscuro y letras tan sinceras como escurridizas. "En Renacidos hay veneno; un veneno natural y orgánico que tiene mucho que ver con la naturaleza animal y la fuerza primitiva del ser humano", apuntan. Un concepto que también se puede observar en su primer videoclip Chica de azul y negro, rodado en Mallorca por Lúa Oliver Fernández y Toni Cobretti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_