_
_
_
_
_

Detenido un hombre que entró con una pistola simulada a una peluquería

La policía efectuó dos disparos para intimidar al supuesto autor y detenerle

Un hombre de nacionalidad polaca, de 40 años, fue detenido en la tarde de ayer tras entrar armado con una pistola en una tienda de chino y después en una peluquería del distrito de Villaverde, según han informado fuentes policiales. El hombre mostró una gran resistencia a la detención e hirió en el intento de fuga a un agente en un brazo.

La detención se produjo a las nueve de la noche en la calle de Leonor de Góngora. El supuesto autor entró en la tienda de los chinos y, al poco tiempo, salió de allí para refugiarse en la peluquería. La policía está a la espera de interrogar a los tenderos del primer establecimiento para esclarecer si el arrestado intentó atracarla. Cuando ya estaba en el segundo establecimiento, llegaron los policías nacionales, que fueron alertados por algunos testigos. Al ver que estaba armado, efectuaron un par de disparos intimidatorios. Después entraron de inmediato.

Los policías redujeron al hombre, con cierta dificultad dada su violencia, según fuentes de la investigación. Acto seguido, lo trasladaron a la comisaría del distrito. Está pendiente de pasar a disposición judicial. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_