_
_
_
_
_

Un hombre de 81 años muere de un puñetazo en una discusión de tráfico

El supuesto autor se ha entregado a las cinco de la tarde en la comisaría de Torrejón de Ardoz

Facultativos del Summa atienden al anciano en Torrejón de Ardoz.Foto: atlas | Vídeo: COMUNIDAD DE MADRID
F. Javier Barroso

Un hombre de 81 años ha muerto en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz tras mantener una discusión de tráfico con dos personas que circulaban en un coche, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. El supuesto autor, un joven de 18 años y con el carné en prácticas, se ha entregado en la comisaría de la localidad.

Más información
El Niño Sáez, un conocido alunicero, muere tiroteado en el distrito de Latina
Un hombre mata a tiros a dos personas en un pub de Alcorcón

La agresión produjo a las 12.15 cuando el hombre estaba cruzando un paso de peatones a la altura del número 18 de la avenida de los Fresnos. La víctima le recriminó al conductor que no frenara en el citado paso. Se inició entonces una discusión con los dos ocupantes del vehículo (un hombre y una mujer). El varón bajó del coche y le propinó un puñetazo al hombre, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el suelo. 

Varios testigos llamaron al teléfono de emergencias 112, al ver que el hombre se había quedado inmóvil y que no respiraba. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), el anciano se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarlo durante media hora, pero al final solo pudieron certificar su muerte.

Los testigos facilitaron la matrícula y el modelo del coche en el que el autor del homicidio huyó. El supuesto autor se entregó a las cinco de la tarde en la comisaría de Torrejón. Será acusado de homicidio doloso. Los agentes buscaban a la mujer y estaban pendientes de recuperar el vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_