_
_
_
_
_

Tráiler de la temporada 7 de ‘Juego de tronos’: “la gran guerra está aquí”

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán el 17 de julio en Movistar Series y HBO España

Nuevo tráiler de la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

El invierno ha llegado. Y la gran guerra por el Trono de Hierro también. La séptima temporada de Juego de tronos calienta motores con su primer tráiler de los nuevos capítulos, que en España se estrenarán en Movistar Series Xtra y HBO España en la madrugada del 16 al 17 de julio.

Más información
HBO trabaja en cuatro posibles continuaciones de ‘Juego de tronos’
‘Juego de Tronos’ terminará en la octava temporada

"Todo lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos", dice Cersei Lannister, ahora sentada en el ansiado Trono de Hierro tras el final de la sexta temporada. "Nací para gobernar los Siete Reinos y lo haré", dice Daenerys Targaryen. "Tu padre y hermanos esperan que reclames tu posición", anima Meñique a Sansa Stark. "La última esperanza ante la tormenta que se avecina", añade, en referencia al protagonista del póster de la temporada, el Rey de la Noche. "La gran guerra está aquí", termina este primer tráiler oficial de la séptima temporada.

Como en entregas anteriores, España ha vuelto a ser escenario de la serie con localizaciones que ya se dejan ver en este avance. Entre los lugares donde se ha grabado la serie se encuentran la playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_