_
_
_
_
Tentaciones
_

A Ingrid García-Jonsson se le van los ojos (literal) en el videoclip de José Biggs

El artista chileno estrena 'Te vas', un tema rodado en Madrid con el que aborda la pérdida y el dolor en clave 'soul pop'

José Biggs propone en su música diferentes estados de ánimo y ritmos, pero la muerte y el miedo son los temas principales de sus canciones. Con Te vas, el cantante chileno aborda la tristeza en clave soul pop. "Es una canción que habla de la pérdida y del dolor, pero cuando este queda atrás y, aunque sigue presente, no es vivido de la misma forma", explica el artista. Un tema con el que dice abrir una nueva etapa, mucho más rupturista con lo que ha hecho hasta ahora.

Con tan solo un single, en 2016 José Biggs consiguió colarse en las radios chilenas, así como en el circuito de festivales, llegando a compartir escenario con Kurt Vile o La Femme en el Fauna Primavera. Ahora, el cantante ha decidido probar suerte en España. Para muestra, este videoclip dirigido por Jarvier Bernal Belchí, rodado en Madrid el pasado febrero con la actriz Ingrid García-Jonsson y el actor Jorge Femenía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_