_
_
_
_
_

EL PAÍS emite un programa especial por las primarias del PSOE

Sigue el espacio en directo desde las 20.00 en elpais.com y en su página de Facebook

FOTO: El conductor del espacio, Carlos de Vega, y el redactor jefe de España, Rafa de Miguel. / VÍDEO: Cronología de la crisis del PSOE.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

EL PAÍS VÍDEO emite este domingo un programa especial con motivo de las primarias del PSOE, que enfrentan a Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. El espacio se podrá seguir en directo a través de la web del diario (elpais.com) y de su página en Facebook desde las 20.00 hasta las 23.00, e incluirá el análisis de los resultados de nuestros periodistas y las primeras declaraciones de los candidatos, tras conocerse el nombre del nuevo secretario general. El espacio será conducido por Carlos de Vega desde el plató, con conexiones en directo con Carlos Córdoba, que estará en la sede de los socialistas en Ferraz.

En la mesa de análisis intervendrán el redactor jefe de España, Rafa de Miguel, el corresponsal parlamentario Fernando Garea, la redactora de Política Elsa García de Blas y los columnistas Berna González Harbour, Rubén Amón y Luz Sánchez Mellado. Además contaremos con el experto en comunicación política Luis Arroyo y con el diputado socialista Ignacio Urquizu.

El programa de este domingo forma parte de una serie de emisiones en directo que EL PAÍS lanzó por primera vez en los comicios generales del 20 de diciembre de 2015 y que se han consolidado posteriormente en distintas citas parlamentarias y electorales, como el último espacio con el debate de estas primarias.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_