_
_
_
_
_

Harry Styles toma el control del programa de James Corden

El cantante participa de nuevo en el famoso 'Carpool Karaoke' y se convierte en el invitado estrella de la semana del 'late night show' del presentador británico

Harry Styles, en una actuación en Nueva York a principios de mayo.Vídeo: James Devaney
Más información
Harry Styles habla de su romance con Taylor Swift
Esta es la lista de los copilotos de James Corden en el ‘Carpool Karaoke’
Todo por la gloria en YouTube

Ya sea porque lanza una nueva canción en solitariario (Sing Of The Times), por un rumoreado nuevo romance (con la cocinera Tess Ward) o porque aparece en un programa de televisión, cada uno de los movimientos de Harry Styles enloquece a sus miles de fans que le convierten de nuevo en trending topic. Y es que a pesar de que ya no forma parte de One Direction, el exintegrante de la boy band británica sigue teniendo una legión de seguidores que le arropa en cada uno de sus pasos.

El último proyecto del cantante británico, de 23 años, como parte de la promoción de su último disco ha sido convertirse en copresentador del programa Late Late Show de James Corden durante una semana. En una de las noches, y por segunda vez en su carrera, el joven artista se subió al coche junto al presentador para su famoso y viral espacio Carpool Karaoke. Si en la primera vez se sentó en los asientos traseros del coche, en esta ocasión Harry Styles ya ocupa el lugar de copiloto en el vehículo. “Siento que tengo más control sobre los botones”, dice refiriéndose en realidad a su carrera musical al inicio de un vídeo que en apenas unas horas desde su publicación en YouTube alcanza ya las 57.000 reproducciones.

El cantante ha aparecido a lo de la semana en otros sketches del programa, así como junto a a los invitados. Ha compartido sofá con el actor Aaron Taylor Johnson. Junto al ganador de un Globo de Oro protagonizó uno de los momentos de la noche al no poder evitar la cara de sorpresa cuando el intérprete confesó que el nombre de uno de los pollos de su granja es el de su exnovia, Kendall Jenner.

Una semana que terminó la noche del jueves, cuando Harry Styles fue el encargado de realizar el monólogo de apertura del programa que hasta ahora siempre había estado en manos de Corden. “Hagamos lo que hacemos todas las noches y hablemos de las noticias. Por supuesto, a gran noticia del día es que Donald Trump compartió información secreta con los rusos la semana pasada. La buena noticia para Trump es que ha sido nombrado empleado del mes en Rusia”, bromeó el cantante británico.

Se cuentan por centenares los mensajes en las redes sociales reclamando un programa propio para Styles. Algo sobre lo que él no se ha pronunciado nunca, aunque la interpretación es una de sus otras facetas. Tiene pendiente de estrenar su primera película, Dunkerque. Aunque, según le ha revelado estos días a James Corden, a él lo que le gustan son las comedias románticas.

Una vez más, James Corden ha convertido a su estrella invitada en un fenómeno en la Red. Algo que está a punto de sucederle a la cantante Katy Perry, pues esta semana se han difundido imágenes de la cantante a bordo del famoso coche del presentador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_