_
_
_
_
_

Óscar Casas le hace la competencia a su famoso hermano Mario

El cuarto de la saga Casas, es también actor y un 'influencer' que gana puntos día a día entre las marcas de moda y los seguidores de tendencias

Óscar Casas en 2016, durante la presentación de una campaña publicitaria que protagonizó junto a su hermano, el actor Mario Casas.Vídeo: Springfield
Más información
Una historia de amor y cine
Mario Casas: "Sé que puedo liarla, aunque me pongan a parir"
Los mejores (y peores) papeles de Mario Casas

Ser guapo, muy guapo, entorna puertas. Tener talento, más de 622.000 seguidores en Instagram y tener como hermano a Mario Casas, las abre de par en par. Al protagonista de Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve o El bar, le ha salido un competidor en su propia familia: su hermano Óscar, de 18 años, el cuarto de los cinco que conforman la familia. Tocado por el gusanillo de la interpretación desde pequeño –un hecho en el que seguro ha tenido mucho que ver la exitosa carrera en cine y televisión del mayor de la saga– empezó a actuar en 2005 con un papel en la serie de TVE Abuela de Verano, protagonizada por Rosa María Sardá y ha tenido pequeñas intervenciones en otras como SMS o El Barco. Aunque sus papeles más importantes han sido en El Orfanato (2009) con Belén Rueda, como protagonista de El sueño de Iván (2011) y su interpretación durante varias temporadas del hijo del personaje de Satur en la serie Águila Roja.

La metamorfosis propia de los cambios de edad le ha convertido en un atractivo joven que crea tendencia entre los seguidores de sus redes sociales, quienes le han coronado con el título de influencer lo que supone que las marcas sigan atentas su evolución. Aficionado al surf y al motociclismo, practica la costumbre propia de sus coetáneos de compartir cualquier actividad de su día a día a través de Internet. Ya ha protagonizado junto a su hermano Mario campañas de publicidad como la de la firma Springfield de 2016, y es usual que le inviten a viajes patrocinados por distintas marcas interesadas en youtubers y bloggers que han demostrado ascendente entre sus seguidores. En cualquier caso, su idea está encaminada a seguir los pasos de su hermano mayor y continuar dando pasos en el camino de la interpretación.

Los otros dos hermanos, Sheila y Daniel también están relacionados con el mundo del espectáculo. Sheila es la segunda de los hermanos Casas, es abogada, trabajó durante un tiempo en el despacho del mediático Marcos García Montes y ha abierto su propio despacho. También ha creado, junto a su otro hermano Christian, una empresa de representación, Memento Cine, que desde 2016 se encarga, entre otros, de los asuntos de Mario Casas.

Mario Casas, a la derecha, con su hermano Óscar y la modelo Dalianah Arekion.
Mario Casas, a la derecha, con su hermano Óscar y la modelo Dalianah Arekion.GTres

Christian, por su parte, también ha hecho sus pinitos como actor con pequeños papeles en filmes de escasa repercusión o en capítulos de la serie Cuéntame cómo pasó. Pero después de licenciarse en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, parece inclinado a dedicarse de lleno a la empresa que dirige junto a Sheila y en la que se encarga de la parte administrativa. Una saga centrada desde distintas vertientes en el mundo del entretenimiento de la que de momento sólo se salva el benjamín, Daniel, que nació en 2014 y es demasiado pequeño para cualquier otra cosa que no sea disfrutar de su infancia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_