_
_
_
_
_

“Las primarias del PSOE se celebran en un clima de enfrentamiento como no se recuerda”

La periodista de EL PAÍS Anabel Díez analiza las consecuencias que tendrá para el partido la elección del nuevo secretario general

La periodista de EL PAÍS Anabel Díez.Vídeo: EPV
Anabel Díez

A una semana de las primarias del PSOE, la periodista de EL PAÍS Anabel Díez analiza cómo llega el partido a los comicios del próximo domingo y las consecuencias que tendrá la elección del nuevo secretario general. "Las primarias del PSOE se celebran en un clima de enfrentamiento como no se recuerda", sentencia Díez en este vídeo. Portavoces de los tres candidatos debatieron en directo en elpais.com el pasado miércoles, en un encuentro marcado por los reproches sobre la abstención ante Rajoy y la posición ideológica de los socialistas. Para Díez, el 21 de mayo supondrá "el principio de algo distinto".

Sobre la firma

Anabel Díez
Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_