_
_
_
_
_

Dani Rovira incendia la Red con sus comentarios sobre una campaña de lencería

Tras ser tildado de machista por sus comentarios, el actor se disculpa por su "planteamiento irónico mal entendido"

El actor Dani Rovira, en los últimos premios Goya. En vídeo, la última campaña de 'Intimissimi'.
Más información
Dani Rovira responde a las críticas en su Instagram
El viaje en bicicleta de un padre con su hija por el síndrome de Rett
La gala de los Goya aún necesita mejorar (y mucho)

Dani Rovira ha vuelto a generar la polémica en las redes sociales por sus comentarios sobre una campaña publicitaria de una firma de lencería. El actor, de 36 años, se ha convertido incluso en trending topic. En varios comentarios publicados en su Twitter, el intérprete señala: "Hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas", refiriéndose a un anuncio de la firma de la que es imagen Irina Shayk.

Tras las respuestas llamándole "cuñado" o "machista", el protagonista de Ocho apellidos vascos ha publicado otro tuit en el que dice: "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes...". Lo que ha encendido más la mecha, y muchos le han seguido calificando de machista en una red social en la que tiene 2,73 millones de seguidores.

Tras la polémica generada, el intérprete ganador de un Goya ha pedido disculpas con dos mensajes en la red social por lo que cree que ha sido un "planteamiento irónico mal entendido". "Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario", ha escrito.

No es la primera vez que el actor tiene problemas en la Red. Tras presentar la 30ª gala de los Goya, la primera vez que aceptaba ejercer como conductor de la gala del cine español, fue objeto de un aluvión de críticas lo que le llevó a escribir en su cuenta de Twitter: "He de decir que no me ha merecido la pena". Poco después dejaba su cuenta por una temporada.

En 2015, también protagonizó otra polémica, esta vez contra los fotógrafos que le perseguían. "Señores paparazzi, no me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo”, escribió en su cuenta. Y luego añadió: “Creo que ser fotógrafo es una profesión honrada como la de actor. Espero que la fama no se te haya subido tan pronto a la cabeza… Algunos son los mismos fotógrafos para los cuales posas sonriente en tus preestrenos, pases, presentaciones, etc. Feliz semana!”. Y llegó a publicar alguna fotografía de los paparazis que le perseguían por la calle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_