_
_
_
_
_

‘Orange Is the New Black’ se rebela en el tráiler de la temporada 5

Movistar Series estrenará en España los nuevos capítulos el 10 de junio

Los pasillos y las celdas de Litchfield están a punto de la rebelión. O al menos eso parece en el tráiler de la quinta temporada de Orange Is the New Black. La nueva temporada de la serie creada por Jenji Kohan muestra su primer avance, que apunta al caos que se vivirá en la ficticia prisión de mujeres en la que se ambienta esta historia.

Tras el explosivo final de la cuarta entrega, un motín crece a la velocidad del rayo cuando las reclusas se hagan con el control de la prisión. Según avanzan desde la serie, toda la acción de la nueva temporada se desarrollará a lo largo de tres días que dejarán en las internas una huella para siempre y las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Taylor Schilling encabeza el numeroso y coral reparto de esta comedia con tintes de drama. Junto a ella se encuentran actrices como Uzo Aduba, ganadora de un premio Emmy por esta serie, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning o Laverne Cox, entre otros muchos.

Los nuevos capítulos, que Netflix estrenará el 9 de junio en Estados Unidos y Latinoamérica, llegarán a España a través de Movistar Series el 10 de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_