_
_
_
_
_

Sergio Ramos: “Aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills”

Frente a la campaña en las redes sociales del Atlético, el capitán del conjunto blanco dice que en el Madrid también hay "muchos principios" y "gente de barrio"

Sergio Ramos, en rueda de prensa.Foto: atlas | Vídeo: ÁLVARO GARCÍA
Eleonora Giovio

Antes de la final de Lisboa, Sergio Ramos compareció junto a Iker Casillas y habló del esfuerzo, de la entrega y del sudor como los valores del madridismo. El Atlético, después del partido de ida (derrota por 3-0) y molesto con el mosaico que se desplegó en el Bernabéu ("Decidme qué se siente", y los nombres de Lisboa y Milán) lanzó una campaña en las redes sociales. El hashtag, #nolopuedenentender. El último tuit, de anoche, dice: "Humildad, Esfuerzo, Equipo, Rebeldía", #nolopuedenentender.

Más información
Atlético de Madrid - Real Madrid: horario y dónde ver la Champions League en directo
Antonio Pintus aguanta al Madrid a todo gas
De Raúl a Hugo Sánchez, viajes de ida y vuelta del Calderón al Bernabéu

A Zidane y a Sergio Ramos, que comparecieron juntos en la sala de prensa de Valdebebas, le preguntaron por esa campaña, por si el vestuario está molesto. El técnico dice que son cosas entre aficiones y que él no va a entrar a debatir sobre ellos. Sergio Ramos, por su parte, sí respondió. "A mí me es indiferente que se apropien de valores como el esfuerzo, el sacrificio y el sudor... aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills y una cuenta corriente de 40 para arriba. Aquí también hay gente de barrio, con muchos principios y educación. Es respetable lo que dice la gente, no va a cambiar nada de cara el partido de mañana. Vamos a seguir con nuestros valores y sacrificios", dijo el capitán, que marcó en la final de Lisboa y también en la de San Siro.

Zidane volvió a repetir el mismo mensaje de la ida, que hay que olvidarse del pasado y saltar al campo sin pensar en el 3-0 cosechado en el Bernabéu. "Nos van a acorralar seguro, nos van a impedir hacer cualquier cosa con sus armas. Nosotros intentaremos seguir nuestro camino, que nos ha llevado hasta aquí. La idea es la misma: intentar hacer el máximo desde el minuto uno", analizó el técnico, que recupera a Varane y posiblemente también a Pepe. La duda es quién ocupará al carril de Carvajal. Las opciones, Danilo y Nacho. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_