_
_
_
_
Tentaciones
_

Así fue la primera edición de Waterland

Hablamos de una de las fiestas más espectaculares de Europa en la que el espectáculo, la música y los disfraces son los elementos esenciales que componen el ADN de esta evento

Ocho días Non stop party, un barco a Ibiza, tres clubes épicos, 36 Dj’s a bordo y 1.000 colegas de fiesta, así es el primer festival de música electrónica en alta mar llamado WATERLAND. Los lugares que se visitaron fueron, entre otros, Fabrik, elrow y café Mambo como clubes.  Además, contaban con una MATCH PARTY donde cada pasajero tendrá en su poder pegatinas rollo “LIKE”, “PASO” y “SUPERLIKE”. 

El día grande de Ballantine’s Brasil, fue el del Row. Después de 3 días de fiesta en Waterland,  la cubierta empezó a vibrar con una pool party al ritmo de Mambo Ibiza mientras los asistentes disfrutaban del sabor de Ballantine’s Brasil. 

Durante la pool party había un coctelero especializado y preparaban mojitos y combinados de Ballantine’s Brasil sin freno. La bebida que más triunfó fue el combinado Highland Samba (Ballantine’s Brasil & Sprite & Lima) con un sabor suave y refrescante, que ponía la guinda final al fiestón de la cubierta. 

Por la noche Ballantine’s Brasil y elrow unían sus fuerzas para preparar LA FIESTA de Waterland, elrow Brasil. Había un photocall con fondo amazónico y  una azafata que maquillaba a todos los asistentes para la ocasión. El decorado era espectacular y había hasta un mono repartiendo chupitos de Ballantine’s Brasil y una puesta en escena que dejaba con la boca abierta a cualquiera.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_