_
_
_
_
_

Tráiler de ‘The Defenders’: los superhéroes de Marvel se reúnen en Netflix

La plataforma estrenará el 18 de agosto la miniserie con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist

Tráiler de ‘The Defenders'

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Los cuatro superhéroes de Marvel ya tienen sus respectivas series en Netflix. Ahora, la plataforma online los ha reunido en la miniserie The Defenders (Los Defensores), que estrenará el próximo 18 de agosto. Tras un breve avance en el que aparecían los cuatro personajes en un ascensor y que anunciaba la fecha de estreno, ahora llegan las primeras imágenes de los nuevos capítulos, al ritmo del Come as you are de Nirvana. EL PAÍS adelanta en primicia el tráiler de la esperada serie.

Más información
‘Iron Fist’, un superhéroe que sabe Kung-Fu
13 nuevas series de televisión basadas en cómic
‘Luke Cage’, los héroes también llevan capucha

Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) son cuatro héroes solitarios que tienen que hacer frente a sus propios retos pero que ahora tendrán que unir sus poderes para una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. El reparto incluye también caras ya conocidas para los seguidores de las anteriores series de Marvel y otras nuevas como Sigourney Weaver (que dará vida a la villana de la historia, Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

De esta forma, se pone el colofón en la lucha de los superhéroes de los barrios bajos de Nueva York contra el clan de La Mano. Pero no será el final del universo Marvel en Netflix, ya que algunas de estas series tendrán nuevas temporadas (la de Jessica Jones empieza su rodaje en breve). Además, los caminos de algunos de estos personajes volverán a cruzarse este año en la serie The Punisher.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_