_
_
_
_
Tentaciones
_

Jesucristo con gafas de sol en el nuevo vídeo de Gayoncé Rose

Como un Nietzche moderno, el artista presenta 'Internet', un himno romántico rodado en el embalse de Santa Fé en el que rinde culto a la tecnología

"Internet es el nuevo Dios", así de tajante se muestra Ezequiel Bloise, o lo que es lo mismo, Gayoncé Rose. El artista argentino acaba de estrenar el videoclip de Internet, dirigido por el colectivo Los gunis, un nuevo grupo de artistas procedentes de la publicidad y el diseño. "El tema se llama así, dado que Internet es todo", zanja este Nietzche moderno.

Internet sigue la línea de su anterior trabajo To mentira - de hecho, cuentan también con Hip Hop Muy Bien a la producción- pero esta vez abandonan la selva para trasladarse al embalse de Santa Fe. Allí, respaldado por una chica con trenzas, 'el amigo que nunca le falla' y un guardaespaldas, entonará su himno romántico. "El chico moreno es un guardaespaldas por eso va con pinganillo. El mundo del amor es peligroso y se necesita protección al igual que el Internet", explica. Tampoco falta la rosa, siempre presente en sus trabajos descontextualizados. "Es el símbolo del amor (guapa y peligrosa) decora y lastima".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_