_
_
_
_
Tentaciones
_
lo que hay que ver

Macaulay Culkin es Kurt Cobain en el nuevo vídeo de Father John Misty

El cantante acaba de presentar 'Total Entertainment Forever': una especie de videojuego de cartón piedra con Bill Clinton, el dueño de Garfield o el payaso de McDonalds

Father John Misty, el Elton John del indie, acaba de estrenar su primer videoclip para Total Entertainment Forever, uno de los temas de su reciente álbum Pure Comedy. La historia parte del verso "every night inside the Oculus Rift", solo que quien lleva las gafas de realidad virtual es el mismísimo George Washington. A través de la partida del presidente, Father John Misty nos enseña este mundo de cartón piedra, extraño y repleto de elementos pop, en el que aprovecha para crucificar a Kurt Cobain (interpretado por Macaulay Culkin).

El videoclip, que tiene el sello surrealista de Adam Green (quien lo ha dirigido y producido), se va desarrollando en pantallas de videojuego con el fin de torturar al pobre Macaulay Culkin, que a pesar de todo consigue mantener las gafas puestas. La historia arranca con la flagelación de la estrella infantil en un McDonalds y continúa en una especie de El Calvario, donde Father John Misty, poseído por Ronald-McDonald, y apoyado por sus sádicos guardias (uno no podrá evitar hacerse un selfie con Culkin), lo sube a la cruz. A su lado, el dueño de Garfield y Bill Clinton tocando el saxofón. Pero si quieres entenderlo, lo mejor es darle al play. No tiene pérdida.

Father John Misty tocará en España en el mes de noviembre, el día 18 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 19 en Madrid (La Riviera).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_