_
_
_
_
_

Kenny G improvisa una actuación en pleno vuelo

El saxofonista toca su instrumento en un avión de Los Ángeles a Tampa para recaudar fondos a favor de la asociación contra en el cáncer Relay For Life

Kenneth Bruce Gorelick, más conocido por su nombre artístico, Kenny G, sorprendió a los pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Delta entre Los Ángeles y Tampa con un improvisado concierto a bordo del avión en el que viajaban. 

Durante el vuelo del pasado sábado, los miembros de la tripulación invitaron a los pasajeros a recaudar en total 1.000 dólares (919 euros) para la asociación contra el cáncer Relay For Life con la que colabora la compañía aérea. Si alcanzaban esa cantidad, nada más y nada menos que Kenny G, de 60 años, tocaría su instrumento en directo. Y lo consiguieron en apenas cinco minutos. Es más, superaron la cifra inicial: se recaudaron más de 2.000 dólares (1.840 euros). Así que como estaba prometido, el saxofonista improvisó un pequeño concierto en medio del estrecho pasillo del avión. 

Una buena acción que no se ha librado de algunos comentarios maliciosos en las redes sociales. Según afirma CNN, varios internautas han hecho chistes sobre la situación. Algunos dijeron que preferían ser arrastrados por el avión como hizo la compañía United con un pasajero la pasada semana antes que escuchar tocar a Kenny G. 

Lo cierto es que, en un espacio tan pequeño como un avión donde se soportan lloros de bebés, compañeros de asiento excesivamente habladores o incluso violencia física —como el vuelo de United y otro de American Airlines, donde un azafato agredió a una mujer—, escuchar a un renombrado saxofonista es un placer. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_