_
_
_
_
_

‘El cielo cambió de forma’, el nuevo ‘videoclip’ de Robe Iniesta

El líder de Extremoduro promueve 'Destrozares', su segundo disco en solitario

'El cielo cambió de forma', de Robe Iniesta.Vídeo: El Dromedario Records

Robe Iniesta ha lanzado este martes su último videoclip, de la canción El cielo cambió de forma. El tema pertenece a Destrozares, canciones para el final de los tiempos, el segundo disco en solitario del líder de Extremoduro, que salió a la venta el pasado 18 de noviembre.

El lanzamiento del nuevo vídeo se produce dos semanas antes de que Iniesta inicie su gira Bienvenidos al temporal, el próximo 12 de mayo en Valladolid. Será su primera gira en solitario y tiene actuaciones programadas para mayo en Pamplona, Valencia y Granada, entre otras; y para junio en Barcelona, Bilbao o Madrid.

El videoclip, animado, ha sido dirigido y dibujado por Nicolás Ponta, y promovido por la discográfica El Dromedario Récords. Es la segunda entrega visual de Destrozares; el primer vídeo fue Por encima del bien y del mal, se dio a conocer en octubre. Esta nueva producción consagra la carrera en solitario del músico, que empezó hace ya dos años. Incide más en una línea instrumental asentada en las cuerdas, en arreglos más pensados para los medios tiempos y se despliega como una obra todavía visceral, algo habitual en el compositor.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_