_
_
_
_
_

Más aventuras en el tráiler de la temporada 3 de ‘El Ministerio del Tiempo’

Personajes como Hitchcock, Goya, Bécquer o Godoy aparecerán en los nuevos capítulos

Amelia Folch, Alonso de Entrerríos y Pacino ya tienen todo preparado para volver de patrulla por la historia de España. Objetivo: evitar que la historia cambie y que otros puedan aprovecharse de esos cambios. Con el lanzamiento de su tráiler largo, El Ministerio del Tiempo empieza a calentar motores para su tercera temporada, que La 1 estrenará en breve pero todavía sin fecha confirmada.

Los nuevos capítulos traerán cambios a la serie, como la ausencia de uno de sus protagonistas, Rodolfo Sancho. O el regreso de Hugo Silva como el policía Pacino, una de las incorporaciones más celebradas por los fans en la segunda temporada. El tráiler muestra algunos de los momentos históricos a los que viajará la patrulla en sus nuevas misiones y algunos de los personajes con los que se encontrarán, como Béquer, Alfred Hitchcock, Goya, Alfonso XIII, Lope de Vega (personaje ya recurrente en la serie), la Duquesa de Osuna, Hitler, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, el Papa Luna, la Duquesa de Alba o Simón Bolívar.

Además, la serie contará con la participación de actores como Pedro Casablanc, Macarena García, Luis Callejo, María Adánez, Noemí Ruiz, Fernando Guillén Cuervo, Elena Rivera o Federico Aguado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_