_
_
_
_
Tentaciones
_

Psicodelia sesentera: este es el videoclip retro de Las Robertas

'Not Enough' es un viaje lisérgico a la Costa Oeste: tres minutos distorsionados con filtros de color, prismas y caleidoscopios

"Nos interesa mucho la psicomagia y todo lo referente al misticismo", defiende Merche Uller, la líder de la banda de Costa Rica Las Robertas. Y no hace falta que lo jure, el grupo parece vivir en un Woodstock constante, una esencia que mantienen en su último trabajo Waves of The New, impregnado de lo-fi pop y psicodelia. Un road trip por la Costa Oeste con letras despreocupadas y positivas, donde tampoco renuncian al sonido sucio y la rabia de sus anteriores trabajos. 

Su primer adelanto, Not Enough es un viaje lisérgico a los años sesenta: tres minutos distorsionados con filtros de color, prismas y caleidoscopios. Incluso el vestuario está compuesto por prendas originales de la década. El director, Dorsia, nos transporta en él al Espacio Escultórico de la UNAM(México), un paisaje digno de Jodorowsky, y a una sala 100% 14th Technicolour Dream.

El LP, editado por Buen Día Records y The John Colby Sect en una edición limitada a 300 copias, saldrá a la venta en Mayo, mes en el que comienzan su gira europea que pasará por España, Francia, Italia, Suecia o Dinamarca. El álbum está dedicado a su productor John Greene, fallecido a finales de 2016.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_