_
_
_
_
_

La pasión por los animales, a examen

El programa 'Tanto x ciento', en DMAX, radiografía la sociedad española partiendo de estadísticas

¿Qué dicen las encuestas sobre la sociedad española? El programa Tanto x ciento, en DMAX (lunes, 22.30) sale a la calle para comprobar cómo los datos estadísticos sobre diferentes cuestiones se reflejan en los ciudadanos de a pie. Porque los datos que arrojan las encuestas a veces no van parejos con la percepción del ciudadano, que no percibe la situación reflejada por las conclusiones estadísticas en su día a día.

En el programa del lunes 17, el espacio se adentra en la pasión por los animales con una doble entrega. Por un lado, Pasión perruna muestra cómo las cifras indican el fuerte incremento del número de perros domésticos en España para conocer a personas cuya mascota es el centro de su vida, perros que fueron abandonados por sus dueños y esperan a ser adoptados y canes que trabajan para la policía, entre otros casos. El segundo episodio, titulado Síndrome de Noé, muestra esta patología que afecta sobre todo a gente mayor de 65 años. A partir de datos estadísticos, se analiza este trastorno mental que lleva a la acumulación compulsiva de animales, conservarlos en mal estado y negar la situación. Ofrecemos un clip adelanto de estos programas en exclusiva.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_