_
_
_
_
_

Thor contra Hulk en el primer tráiler de ‘Ragnarok’

Marvel muestra un avance de la tercera película protagonizada por el dios del trueno, que se estrena el 27 de octubre

Thor contra Hulk en el primer tráiler de ‘Ragnarok’

Ambos estaban desaparecidos. La última vez que se les vio en la pantalla, en Los Vengadores. La era de Ultrón, Thor regresaba a su Asgard natal, mientras que Hulk se alejaba solo a bordo de un avión. ¿Qué sería de ellos? Marvel ha dado hoy las primeras respuestas: el primer tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película protagonizada en solitario por el dios del trueno, termina con un choque entre el dios del trueno y el gigante verde. El filme se estrena el próximo 27 de octubre.

Más información
Crítica de 'Los vengadores: la era de Ultrón'
“El miedo me obliga a trabajar más”

"El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!", reza la sinopsis oficial publicada por Marvel.

Chris Hemsworth retoma el papel del dios nórdico en una película que cuenta con un reparto estelar: Tom Hiddlestone, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch (en la piel del Doctor Extraño), Antony Hopkins o Mark Ruffalo entre otros. Está dirigido por Taika Waititi, coautor del celebrado falso documental Lo que hacemos en las sombras. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_