_
_
_
_
_

Harry Styles lanza su primera canción y enloquece a sus fans

El cantante y exmiembro de One Direction publica su primer tema en solitario, 'Sign Of The Times'

Más información
SMODA | Por qué deberíamos tomarnos en serio la carrera de Harry Styles
Liam Payne, de One Direction, revela que Trump los echó una vez de su hotel
Zayn Malik confiesa que padeció desórdenes alimenticios

One Direction nació del programa de televisión The X Factor en 2010. Solo un años después, la boy band británica formada por cinco chicos alcanzaba la fama con canciones como What Makes You Beautiful y Story Of My Life, y convertía a sus integrantes en venerados adolescentes de todo el mundo. Como ídolos musicales de la generación millennial, cada una de sus canciones y actuaciones se convertía en viral en las redes sociales. Y lo mismo ocurre desde que el grupo decidió separarse en diciembre de 2015. Ahora es Harry Styles quien ha lanzado este viernes su primera canción en solitario, y, a las pocas horas, Sign Of The Times ya se ha convertido un tema viral con más de 260.000 reproducciones en YouTube.

“El día de Harry Styles debería de ser un festivo internacional” o “Literalmente, voy a vomitar. En menos de una hora sale la canción” son algunos de los tuit sobre Harry Styles, de 23 años, que han convertido el título de su nueva canción en trending topic —y que ya se ha colocado en los primeros puestos de descargas de iTunes—. Mensajes embelesados que fueron creciendo a medida que sus fans han ido escuchando su single que el propio cantante se ha encargado de promocionar en sus populares perfiles de las redes sociales [19,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 29,9 millones en Twitter].

“Estoy nervioso, a mí me gusta, espero que a los otros también”, decía el cantante esta mañana en un programa radiofónico de la BBC en el que ha presentado la canción. “Es un poco extraño… siento que he estado hibernando en el estudio durante mucho tiempo. Y es momento de dar a luz”, aseguraba Styles en The Breakfast Show. Para su nuevo álbum, el intérprete se mudó hasta Jamaica para poder estar en un país donde no tener demasiadas distracciones. Aunque los ritmos de ese país no parecen haber influido en su música, pues su nueva canción es una balada.

El próximo 15 de abril se publicará el videoclip oficial de Sign Of The Times. Un trabajo para el que se ha colgado de un helicóptero, dirigido por el director y músico Yoann Lemoine —que ha dirigido vídeos de Taylor Swift o Lana del Rey—, y que seguro que los seguidores de Styles vuelven a convertir en un éxito.

Sobre la posibilidad de una futura reunión del grupo, el cantante no ha cerrado del todo las puertas. “Fue una gran parte de nuestra vida, y creo que ahora es muy guay que todos podamos escribir los que queramos siendo nosotros mismos”, ha asegurado Styles. Unas palabras que se asemejan a las de su excompañero Zayn Malik, quien fue el primero en abandonar la boy band en 2015 —generando escenas de verdadero drama entre sus seguidores—. Aunque él fue un poco más duro sobre su paso por el grupo: "No es música que yo escucharía. ¿Escucharías tú One Direction en una fiesta con tu novia? Yo no lo haría", dijo.

De izquierda a derecha: los cantantes de One Direction Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, el productor y su descubridor Simon Cowell, Harry Styles y Liam Payne, en 2013.
De izquierda a derecha: los cantantes de One Direction Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, el productor y su descubridor Simon Cowell, Harry Styles y Liam Payne, en 2013.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_