_
_
_
_
_

Shakira dedica a Piqué su canción ‘Me enamoré’

"Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita", dice el tema compuesto por la cantante para su pareja

La cantante Shakira.
La cantante Shakira.GTRES
Más información
Shakira: “Piqué es el hombre más sensato que conozco”
Shakira cumple 40 años
Shakira, premiada en el Foro de Davos por su apoyo a la educación

Shakira ha lanzado un nuevo tema al mercado musical. Se trata de una canción titulada Me enamoré y está dedicada a su pareja y padres de sus dos hijos, Gerard Piqué. La letra de la canción dice, entre otras cosas: La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (...)/ Pensé: "Este todavía es un niño"/ Pero, ¿qué le voy a hacer? (...)/ Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé/ Me ena-na-namoré/ Me ena-na-namo.../ Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita (...)/ Contigo yo tendría 10 hijos/ Empecemos por un par (...)/ Y bailé hasta que me cansé/ Hasta que me cansé bailé Me ena-na-namoré/ Nos enamoramos (...)

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles",  ha escrito Shakira a sus fans cuando la ha presentado.

Desde La Bicicleta, Shakira no ha hecho más que acumular éxitos en los últimos tiempos. Con el lanzamiento de Me enamoré, una canción propia, ha recurrido a anunciarla de una forma muy especial: enviando postales a sus fans. La artista les pidió que subieran una foto a sus redes sociales una vez la tuvieran en sus manos.

Shakira, con Gerard Piqué.
Shakira, con Gerard Piqué.GTRES

La semana pasada durante el anuncio de la creación de una nueva escuela en Barranquilla, levantada en colaboración con el Barcelona y LaCaixa, la cantante habló de su pareja: "No sé si es que estoy muy enamorada, pero yo lo veo alegre, activo y sensato", dijo entre risas ante las preguntas sobre el defensa azulgrana, provocador en las redes sociales y muy sincero con sus ambiciones.

La artista ha explicado que cuenta con Piqué en todos los aspectos de su carrera, tanto en la artística como en sus intereses sociales y de cooperación. "Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, y en este sentido también lo hace con Pies Descalzos, igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_