_
_
_
_
_

Un fan de Emma Stone recrea ‘La La Land’ para que le acompañe al baile de graduación

Jacob Staudenmaier ha reescrito la letra de la primera canción y reinterpreta su coreografía para llamar la atención de la actriz

Jacob Staudenmaier en el vídeo donde recrea una escena de 'La ciudad de las estrellas. La La Land'.

Un estudiante de instituto, Jacob Staudenmeier, sueña con que Emma Stone lo acompañe al baile de fin de curso. Para llamar la atención de la actriz, el joven ha decidido recrear la primera escena de la película La ciudad de las estrellas. La La Land y lo ha compartido en sus redes sociales.

Más información
La mejor terapia para Emma Stone: actuar
Emma Stone: “De Los Ángeles me gusta el tráfico”
Emma Stone se queja del machismo en Hollywood

"Necesitaba una cita para el baile de promoción. Debería haberla conseguido antes, pero ahora cantaré una canción", comienza cantando Staudenmeier desde el asiento de su coche, aparentemente atrapado en un atasco de tráfico, al igual que comienza la película nominada a 14 premios Oscar.

Al momento, salta del vehículo y enseña su look: un traje con pajarita. Rodeado de sus compañeros, que actúan como extras en este vídeo, el joven canta una versión que él mismo ha creado del tema de la cinta Another Day of Sun.

"La gente dice que me parezco a Ryan Gosling. Tal vez esto sea un poco exagerado", admite en su canción, y continúa: "Sé que mi voz no es genial. Pero, por favor, sé mi cita para el baile".

El estudiante ha hablado con el portal estadounidense de noticias USA Today, donde ha explicado que todo empezó "con una idea loca": que Emma Stone lo acompañara al baile. "Decidí que si iba a hacer esto, lo iba a hacer a lo grande". Staudenmeier lo grabó el domingo pasado, en unas horas. 

En caso de que Emma Stone esté interesada en acudir con Staudenmeier a la fiesta, aquí algunos datos: el evento se celebrará el 29 de abril en Phoenix (Arizona). El joven parece realmente interesado en que la ganadora de un Oscar le acompañe al baile, pero hasta donde se sabe, ella no se ha pronunciado sobre el asunto: "No he podido confirmar que lo haya visto, pero hay un rumor de que su madre sí. En algún momento le llegará", afirma. 

Staudenmeier ha contado a USA Today que si Emma Stone lo llamase, "lo manejaré en el momento. Me dejaré llevar". Eso sí, si le dice que no ya tiene un plan B, es decir, otra pareja. Aunque asegura que su amiga ya le ha dicho que no le importa si le da plantón por una estrella de Hollywood al baile de graduación de su instituto. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_