_
_
_
_
_

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

Amigos cercanos a la pareja confirman que el cantante y la actriz ya no viven juntos tras 10 años de matrimonio

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante un acto el pasado mes de septiembre.Vídeo: GTRESONLINE / EPV

David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) y Paula Echevarría (Candás, 1977) están separados, así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Los rumores de separación han acompañado a la pareja a lo largo de su relación aunque siempre lo habían negado. Y es que, cuando el río suena agua lleva.

Más información
SMODA | Fin de la era 'Echevarría-Bustamante, su relación, en imágenes
Así es Paula Echevarría, la mujer que enamoró a David Bustamante
5 canciones de amor de Bustamante a Paula Echevarría, y una desesperada

La actriz e influencer, que suele compartir su vida en las redes sociales, hace 11 semanas que no publica una foto junto a Bustamante. En su página web Paula Echevarría, una de las protagonistas de Velvet aseguraba a principios de marzo de este año que cada vez le gusta menos subir fotos con su pareja a Instagram aunque el pasado 25 de marzo tuiteó una imagen en blanco y negro de ellos juntos con un mensaje de feliz cumpleaños.

A finales del año pasado y principios de este la pareja se dejó ver junta en Tenerife y Nueva York sin embargo, amigos cercanos aseguran que la crisis de la pareja, que se casó hace 10 años, en 2006, y que tiene una hija en común, Daniella, comenzó en el verano pasado por “el desgaste de la convivencia”, pero que intentaron disimular ante la prensa. A ello ayudó que el intérprete de El aire que me das se encuentra de gira.

Paula Echevarría y David Bustamante, el día de su boda en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias), en julio de 2006.
Paula Echevarría y David Bustamante, el día de su boda en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias), en julio de 2006.CORDON PRESS

La pareja aún no se ha pronunciado sobre la noticia y según ¡Hola! ha optado por refugiarse con sus familias como se ve en las imágenes que han compartido en las redes sociales. David Bustamante aparece junto a su hermano y su padre. Mientras que a ella se le ha visto junto con su madre en un centro comercial en Madrid.

El cantante cántabro y la actriz asturiana contrajeron matrimonio en julio de 2006 en la basílica de Covadonga. Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en Lanzarote y mantuvieron un noviazgo de nueve meses antes de dar el sí quiero. La pareja estaba considerada una de las más estables en el mundo de los famosos españoles ya que siempre se mostraban felices y enamorados. Y cuando los rumores acerca de una posible separación acechaban, los dos salían en defensa de su matrimonio. A pesar de que ambos exponen su vida privada en las redes sociales, siempre han intentado que la imagen de su hija se preserve lo más posible. “Queremos que tenga una niñez normal”, dijo el cantante a EL PAÍS en una entrevista.

David Bustamante y Paula Echevarria a su salida del hospital con su hija Daniela, en agosto de 2008
David Bustamante y Paula Echevarria a su salida del hospital con su hija Daniela, en agosto de 2008CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_