_
_
_
_
_

‘Juego de tronos’ inicia el camino hacia el Trono de Hierro en la nueva promo de la temporada 7

Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister protagonizan el nuevo avance de la séptima temporada

Tras anunciar la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de tronos (en la madrugada del 16 al 17 de julio) HBO ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña promocional oficial de los nuevos y esperados capítulos de su serie estrella. Los siete episodios que compondrán esta séptima entrega se podrán ver en España tanto en HBO España como en Movistar Series Xtra de forma simultánea a Estados Unidos (en versión original subtitulada).

Más información
Un recorrido desde Invernalia hasta las Islas del Hierro
El rodaje de ‘Juego de tronos’ y los límites de los ‘spoilers’

La gran guerra por el Trono de Hierro ya está aquí. Y la nueva promo de la serie muestra a tres de los personajes centrales en su camino hacia el ansiado trono: Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, actual ocupante del mismo. Daenerys cruza el Mar Angosto hacia Poniente con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho. Cersei impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro. Y Jon permanece alerta en el Norte.

Después de un primer avance con el que HBO anunció la fecha de estreno pero que no contaba con nuevas imágenes, este vídeo, aunque no muestra escenas de los nuevos capítulos, aviva las teorías sobre lo que vendrá en lo que resta hasta el final de la serie. Porque, además de los tres personajes mencionados, asoma al final el frío del invierno y la amenaza del Rey de la Noche y los caminantes blancos.

Con un total de 38 premios Emmy en su haber, Juego de tronos ya es la serie más premiada de la televisión. La nueva temporada vuelve a contar con España como escenario para algunas de sus escenas, con localizaciones como la playa de Muriola, San Juan de Gaztelugatxe, la playa de Zumaia, Sevilla, Santiponce, Almodóvar del Río, Cáceres o Malpartida de Cáceres.

Tras la séptima temporada, que estará compuesta por siete capítulos y que arrancará en España en la madrugada del 16 al 17 de julio, a Juego de tronos solo le quedará una entrega más de seis episodios. La gran guerra está, inevitablemente, cada vez más cerca.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_