_
_
_
_
_

Muere durante un concierto Sib Hashian, exbatería del grupo Boston

El músico se desplomó en mitad de un recital en un crucero por el Caribe diseñado para los fans del rock

Sib Hashian, en el centro, en una imagen de 1976 del grupo 'Boston'.Vídeo: Ron Pownwall / Michael Ochs Getty

Sib Hashian, exbatería del grupo de rock Boston, ha fallecido a los 67 años mientras tocaba en un concierto en un crucero. Hashian se desplomó este miércoles en mitad de un recital en el Legends of Rock Cruise, un crucero por el Caribe diseñado especialmente para los fans del rock, ha informado este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ, que cita como fuente a Adam, hijo del músico. 

Hashian, que participó en los discos más conocidos de la banda estadounidense, fue atendido de emergencia y recibió reanimación cardiopulmonar, pero falleció el miércoles por la noche. 

Su esposa Suzanne, con la que estuvo casado durante 38 años, confirmó la noticia a la cadena ABC: "Con profunda tristeza comparto la noticia de la repentina muerte de mi marido John Sib Hashian".

Hashian formó parte de los dos primeros álbumes de la popular banda estadounidense de rock Boston: el homónimo, de 1976, y Don't Look Back, de 1978.

En el debut del grupo se encontraba la canción More Than a Feeling, el gran éxito de Boston y un tema que todavía suena mucho en las emisoras de rock de todo el mundo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_