_
_
_
_
_

‘Death Note’, tráiler de la película basada en el popular anime

El largometraje de Netflix se estrenará el próximo 25 de agosto en la plataforma online

Más información
Kate del Castillo: “Eso de sentirte perseguida se te queda grabado en el cuerpo”
¿Quieres trabajar en Netflix? Haz este test
Netflix cambiará las estrellas por ‘Me gusta’
Netflix terminará, 40 años después, una de las películas inacabadas de Orson Welles

La plataforma online Netflix transformará en película de acción real el mítico anime de culto Death Note. Nacido en 2003 como un manga, se convertiría en un fenómeno mundial al lanzarse en forma de anime de 37 episodios en 2006. Tal ha sido el éxito en todo el mundo que Netflix se decidió a transformarlo en un largometraje de acción real del que ahora han lanzado su tráiler. La película se estrenará a nivel mundial el 25 de agosto.

Death Note es la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno con un enorme poder: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adan Wingard (La bruja de Blair, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_