_
_
_
_
_

Vídeo: ¿Hay hoteles que aceptan a un tigre como mascota? Para Mayweather sí

El boxeador, que ha confirmado que luchará contra Conor McGregor, se ve arrastrado en el hall de un hotel por sus dos felinos

El vídeo grabado por alguien del equipo de Mayweather muestra el minuto de descontrol con los tigres que se vivió en un hotel de Moscú.

No es la primera vez que el boxeador Floyd Mayweather (40 años, EE. UU.) hace gala de su extravagancia. Pero si es la primera vez que sus aires de grandeza han podido costarle una pierna. Mayweather se presentó en la recepción de un hotel de Moscú acompañado por sus mascotas, dos tigres (cada uno cuesta unos 23.000 euros) que, a pesar de ir atados, no tardaron en arrastrarle por la habitación. Y a alguien de su entorno debió de hacerle tanta gracia este alarde de poder frustrado que, además de grabarlo, decidió publicar el vídeo en Instagram.

Mayweather acaba de hacer público que, después de dos años retirado, el próximo 10 de junio volverá al cuadrilátero para enfrentarse al campeón de peso ligero de la UFC Conor McGregor (28 años, Irlanda). Primer conflicto: Mayweather fija una fecha sin consultar con su rival. El irlandés prefiere que el combate tenga lugar en septiembre. "He intentado hablar sobre la fecha con Floyd. Incluso volé a Las Vegas para hablar con él, pero no quiso verme. Está petrificado", asegura el luchador de la UFC.

A priori, aparecer escoltado por dos fieras como las que se ven en el vídeo es un método infalible para amedrentar al rival. Sin embargo, Mayweather no contaba con que en plena exhibición de poderío sus mascotas se revelaran. Y el gesto de superioridad que empieza luciendo el deportista en la grabación torna en espanto en cuestión de segundos. Durante el minuto que dura el vídeo, el boxeador lucha por mantener su orgullo intacto. Las caricas con las que Mayweather pretende tranquilizar a sus mascotas no surten efecto. Los tigres están cansados de ser el centro de atención y no dudan en mostrar su descontento dando tirones hacia la puerta más cercana.

Al final tiene que salir un miembro del equipo del deportista a poner orden con discreción, sin olvidar que el que manda ahí, aunque los tigres no lo sepan, es Mayweather.

Se espera pronto un comentario de McGregor al vídeo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_