_
_
_
_
_

Natalie Portman y su embarazo, protagonistas del videoclip de James Blake

La actriz aparece luciendo tripa en el vídeo de la canción ‘My Willing Heart’ del cantante británico

En la recta final del embarazo, son muchas las mujeres que protagonizan una sesión de fotos profesional o que organizan una baby shower antes de la llegada del bebé. Pero Natalie Portman ha ido un paso más allá para guardar en el recuerdo las últimas semanas antes del nacimiento de su segundo hijo. La actriz es la protagonista del nuevo videoclip del cantante James Blake.

Más información
‘Jackie’, o cómo Natalie Portman camina hacia el Oscar
Ashton Kutcher, a Natalie Portman: “Muy orgulloso de la lucha por la igualdad”
“No somos cirujanos, no hay que tener miedo al actuar”

Publicado este lunes, durante los poco más de cuatro minutos del vídeo de la canción, Natalie Portman aparece mostrando su embarazo tanto sumergida bajo el agua vestida con un bikini negro como fuera de ella mientras se acaricia la barriga. La oscarizada intérprete rodó en Los Ángeles el videoclip, rodado en blanco y negro por Anna Rose Holmer (The Fits), pocos días antes de dar a luz a su segundo hija, Amalia, nacida el pasado 22 de febrero. Es el primer videoclip del disco del cantante británico, The Colour in Anything, que publicó el pasado mes de mayo. El propio cantante, compositor y productor ha compartido el vídeo con sus 281.000 seguidores de su cuenta de Twitter. Un cantante de 28 años que con su música que fusiona electrónica y soul ha encandilado a estrellas como Madonna, Beyoncé o Kanye West.

En las imágenes, Portman, de 35 años, en un momento comparte plano con un niño, aunque no se le ve el rostro ni se ha revelado si el pequeño es su primer hijo, Aleph, nacido fruto de su relación con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quien conoció en 2011 durante el rodaje de Cisne negro. Un recuerdo con la canción de fondo de quien es uno de sus compositores favoritos, como ella ha declarado en alguna ocasión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_