_
_
_
_
_

Ramos: “Piqué y yo nos hemos tirado alguna piedrecita, pero ahora nos abrazamos”

El capitán de La Roja bromea sobre el cruce de declaraciones con el central azulgrana en la concentración de la selección antes del duelo contra Israel

Sergio Ramos, a su llegada a la concentración de la selección en Las Rozas. Zipi EFEFoto: atlas

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, quitó importancia al cruce de declaraciones con Piqué sobre la remontada del Barça frente al PSG en Champions. "Nos hemos acostumbrado a tirarnos alguna piedrecita, pero lo tomamos sin maldad y todo muy sano. Y que sirva para que vendáis. Ahora le daré un abrazo.", afirmó el central a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el cuadro de Lopetegui prepara el partido clasificatorio para el Mundial contra Israel del próximo viernes en Gijón. Una ciudad que le trae buenos recuerdos a Ramos, por ser el escenario donde cumplió 100 partidos con La Roja. 

Más información
Casablanca. Por Manuel Jabois
La miserable envidia del aficionado. Por John Carlin

Por su parte Pepe Reina, portero del Nápoles, destacó la importancia del duelo y la necesidad de "hacer los deberes hasta la vuelta ante Italia", selección ante la que se jugarán el primer puesto de grupo que da acceso al Mundial 2018.

"El objetivo es lograr la clasificación al Mundial, por eso el partido más importante para nosotros es el primero (ante Israel), que nos da los puntos. Luego tenemos una bonita prueba contra Francia, una selección que últimamente anda bien, pero lo que nos preocupa son los puntos ante Israel", manifestó el guardameta.

"No hay ningún partido de selecciones fácil. Ante Israel, hay que poner todo, porque tenemos pruebas recientes que muestran que no hay que confiarse e ir con muchísima humildad sabiendo que se puede sufrir", añadió.

El seleccionador Julen Lopetegui sigue contando con Pepe Reina en sus convocatorias y el veterano portero (34 años) responde con "muchísima ilusión" y con las "ganas de un crío". Consciente de que el titular es David De Gea, su deseo es "ayudar, aportar al grupo y dar lo mejor".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_