_
_
_
_
_

Vídeo: conversaciones delirantes entre padres famosos y sus hijas

Ryan Reynolds, Ashton Kutcher, Chris Hemsworth y hasta Barack Obaba cuentan ese día en el que su pequeña les puso en un aprieto

Los actores Chris Hemsworth, Ashton Kutcher o Ryan Reynolds, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, el cantante Alejandro Sanz... Todos ellos tienen hijas y han descubierto una conexión especial. Programas como The Ellen DeGeneres Show o The Tonight Show (presentado por Jimmy Fallon) han sido testigos de lo que significa para estos famosos ser padres de una niña.

Después de realizar múltiples estudios, la ciencia ha demostrado que existe un vínculo exclusivo entre progenitor e hija. En un buen número de casos, los hombres que tienen descendencia femenina padecen una transformación que los vuelve más sobreprotectores. "A medida que van criando a sus hijas, los hombres comprenden mejor el mundo femenino. Se vuelven más solidarios, empáticos y tienden a protegerlas del lado negativo del universo masculino", explica la psicóloga Annie Acevedo.

Algo que el cantante Miguel Ríos (72 años, Granada) ha experimentado de primera mano: "Con mi hija Lúa he aprendido que existe una forma de amor sin condiciones".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_