_
_
_
_
Tentaciones
_

El fashion film de Moisés Nieto que podría haber hecho Wes Anderson

La unión de DOS STUDIO y Master's Gin ha desembocado en un objeto muy especial: una edición limitadísima, de tan solo 25 unidades, de un codiciado llavero

De la necesidad de descubrir algo único y especial, como esas prendas que solo se encuentran de casualidad, surge DOS STUDIO, la línea masculina de Moisés Nieto junto al arquitecto Valerio Casals. Un proyecto que une moda y arquitectura, calidad y diseño. El diseñador ha utilizado solo materiales ecológicos y sostenibles, sobre los que ha aplicado su visión personal. ¿El resultado? Una colección de prendas minimalistas y atemporales, compuesta por toda la ropa con la que te gustaría vestirte.

"Cuidar la prenda desde el inicio, el patronaje, la concepción. Mimarla y hacerla nuestra", explica el diseñador andaluz acerca del proceso de creación. Una filosofía que también comparte con la ginebra MASTER´S -que ha querido estar al lado del lanzamiento de la marca-, hecha con tiempo, por la maceración de sus cítricos, dedicación, por la selección minuciosa de sus ingredientes, y maestría, buscando la excelencia en cada etapa del proceso. 

La unión de estas dos firmas ha desembocado en un objeto muy especial: una edición limitadísima, de tan solo 25 unidades, del llavero DOS STUDIO, diseñado por la pareja creativa. Formado de tres piezas impresas en 3D con materiales fabricados de forma local y sostenible, las lineas geométricas de este llavero guardan una coherencia con las líneas de diseño y las paletas que priman en toda la colección. Y es que DOS STUDIO va más allá de la linea textil, también incluye piezas únicas, tanto objetos decoración como ropa de casa, manteniendo siempre la misma ética.

La sinergia entre ambas marcas ha quedado registrada en Behind the scenes, el fashion film rodado por Master's y dirigido por David Diez Studio al puro estilo Wes Anderson. Dividido en tres capítulos, el propio Moisés Nieto va desentrañando el nacimiento de su último proyecto, mientras presenta los tejidos, las formas y los colores de su marca. 

Esta es solo una pieza de la iniciativa Behind the gin, mediante la cual MASTER’S da a conocer diferentes colectivos, disciplinas profesionales y casos concretos, como el de la música, la moda, la arquitectura en el que existe un paralelismo con unos valores de trabajo encaminados al triunfo. Una forma de rendir homenaje a otras disciplinas que también destacan por el mimo con el que realizan sus trabajos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_