_
_
_
_
_

‘Crudo’: la chiquilla nos ha salido caníbal

La directora francesa Julia Ducornau cuenta en su primer largometraje la historia de una universitaria que descubre su pasión por la carne humana

Secuencia de 'Crudo'.

Pocas películas han hecho más ruido en sus estrenos y en sus pases en festivales esta temporada como Crudo, de la francesa Julia Ducornau, que en su ópera prima ha triunfado con la historia de una chica que descubre 1) lo que son las hormonas disparadas cuando llegas a la Universidad 2) que su familia, por línea materna son caníbales. Así que lo que empieza siendo el interés por el cuerpo masculino y una desaforada gula por las vísceras animales. acaba uniéndose en una lujuria cárnica en una Facultad de Veterinaria.

Justine, la protagonista de Crudo, que se estrena el próximo viernes, va a estudiar a la misma Facultad que su hermana, y ella será su cicerone en un mundo de novatadas, sometimientos entre alumnos seniors y los recién llegados, y la que le empujará a abandonar la dieta vegana impuesta por sus padres. El descubrimiento sexual y emocional, el salto a la desinhibición de la protagonista... y su pasión por los labios de sus compañeros como snacks antes de comer... todo  eso está en Crudo y aquí os ofrecemos una secuencia que resume el filme, que por otra parte es un estupendo cóctel de cine de autor y carne cruda.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_