_
_
_
_
_

¿Hay que borrar a las exparejas de Facebook?

El psicólogo Walter Riso nos cuenta en este vídeo las claves para superar una ruptura amorosa y defiende que "la mejor venganza contra el ex es ser feliz"

Tal y como explicamos en BUENAVIDA, de media, todos sufrimos dos o tres dramones en la vida. De ellos, es muy probable que al menos uno esté relacionado con el fin de una relación amorosa. "El desamor debería estar considerado un asunto de salud pública", explica el psicólogo Walter Riso. "Cada vez más gente acude a terapia porque no es capaz de superar una ruptura".

Riso, que acaba de publicar una guía práctica para conseguir olvidar de una vez a las exparejas (el libro Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido) explica que gran parte de culpa la tiene la concepción errónea que tenemos del amor ("No es un concepto realista"), pero que siguiendo una serie de pautas, todos somos capaces de salir de una crisis fortalecidos. Doctor en psicología y especialista en Terapia Cognitiva, Riso defiende que "si logras desvincularte de tu ex de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana". Así que dele al play y descubre  las claves que ofrece este experto para sobreponerse a una ruptura sentimental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_