_
_
_
_
_

Vídeo: el salvaje entrenamiento de Chris Hemsworth para estar tan musculado

El actor australiano tiene siete ejercicios clave para meterse en la piel de Thor

Chris Hemsworth (33 años, Australia) pegando alaridos junto a su entrenador, Luke Zocchi. Chris Hemsworth gateando como un león recién capturado. Chris Hemsworth recibiendo en la cara pesados balonazos. Chris Hemsworth levantando pesas gigantescas como si fueran cojines. Los 33 segundos del exigente entrenamiento que el actor ha compartido en su Instagram provocan dolores musculares aunque uno esté viéndolo desde un confortable sofá. 

Luke Zocchi es el hombre que aparece al lado del australiano y que le alienta a continuar con los fieros ejercicios. El entrenador personal y el actor se conocen desde que Hemsworth se empezara a preparar físicamente para la primera entrega de Thor (2011). Los meses de entrenamiento intensivo, del que se hizo cargo Zocchi, y los viajes por todo el mundo donde Hemsworth debía seguir entrenándose, ayudaron a que este par de australianos se hicieran inseparables. Hemsworth (que está casado con la española Elsa Pataky y tienen tres hijos) se atreve incluso a nombrar a Zocchi como "el mejor entrenador del mundo".

Esta vez, han vuelto a reunirse para preparar el rodaje de Thor: Ragnarok, la tercera parte de la saga de superhéroes que se estrenará el 25 de octubre de 2017. En la película aparecen también Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Cate Blanchett. Desconocemos si a ellos les harán pasar por el mismo calvario gimnástico que al marido de Elsa Pataky (40 años, España).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_