_
_
_
_
_

Un puente se derrumba en Italia y mata a un matrimonio

Dos operarios que trabajaban en la ampliación de una autopista han resultado heridos

El puente que se derrumbó este jueves en Ancona, Italia.Foto: reuters_live | Vídeo: Policía italiana / Reuters

Un matrimonio ha muerto y dos obreros han resultado heridas este jueves  tras el derrumbe de un puente sobre una autopista a la altura de la localidad de Camerano, en la provincia de Ancona, en el oeste de Italia, ha informado la Policía italiana. Los fallecidos son una pareja de la localidad de Ascoli Piceno que viajaba en un vehículo que ha quedado atrapado bajo el tramo del puente que se ha venido abajo, según medios locales.

Los dos heridos, que tienen solo heridas leves y su vida no corre peligro, son operarios que trabajaban en las obras de ampliación de carriles de la autovía. Después del accidente, han sido trasladados en helicóptero al hospital de Ancona para ser atendidos.

Los bomberos han conseguido recuperar los cuerpos de los dos fallecidos del interior del vehículo mientras que la carretera ha sido cortada al tráfico en ambas direcciones.

La compañía Autostrade per l'Italia, que gestiona parte de esta autovía que recorre el litoral Adriático desde Taranto (sur) hasta Bolonia (norte), indicó que el derrumbe se produjo por la caída de "una estructura provisional instalada para sostener el puente, que estaba cerrado al tráfico".

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_