_
_
_
_
_

Un conductor de 29 años muere al salirse su coche de la A-5

El vehículo dio varias vueltas de campana y el hombre quedó atrapado en el interior

F. Javier Barroso

Un hombre de 29 años ha muerto la pasada madrugada al salirse el turismo que conducía en la autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Móstoles. El vehículo ha dado varias vueltas de campana, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido a las 02.50 en el kilómetro 18 de la A-5, en los carriles de salida de la capital. A esa hora, algunos conductores llamaron al 112 alertando de que se había producido una salida de vía de un Volkswagen Golf.

Al lugar acudieron facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), bomberos del Ayuntamiento de Móstoles y la Guardia Civil de Tráfico. 

El conductor y único ocupante quedó atrapado dentro del vehículo. Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre, ya que sufría diversos politraumatismo sin posibilidad de reanimación. El cuerpo fue rescatado por los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_