_
_
_
_
_

Así es el anuncio de Angelina Jolie para Guerlain

Aunque el acuerdo se fraguó en Camboya, en diciembre de 2015, no ha sido hasta este miércoles cuando la campaña final, dirigida por Terrence Malick, ha visto la luz

Angelina Jolie ha sido elegida como el rostro de la nueva fragancia de Guerlain, Mon Guerlain, y donará todas sus ganancias de esta campaña a la caridad. Aunque la colaboración se acordó en Camboya —país de nacimiento de su primer hijo, Maddox— en diciembre de 2015, cuando ella se encontraba dirigiendo Primero mataron a mi padre, no ha sido hasta este miércoles cuando el resultado final ha visto la luz en forma de anuncio. 

Más información
Angelina Jolie, imagen solidaria del perfume Mon Guerlain
Hollywood se divorcia de Angelina Jolie
Angelina Jolie habla, entre lágrimas, por primera vez de su divorcio

El maestro perfumero Thierry Wasser, encargado de elaborar la fragancia, ha revelado que obtuvo su inspiración de Angelina Jolie para crear una fragancia que expresa, según él, las notas de una mujer. El encargado de rodar la campaña ha sido el director de cine Terrence Malick

Además de actriz, directora de cine y madre de seis hijos, Jolie es Embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas para los refugiados. El spot solidario dura un minuto y está acompañado de la canción Awakening, de Andy Quin. Rodado en un viñedo, muestra los tatuajes de la espalda de la intérprete de Maléfica así como primeros planos de sus manos y piernas. Jolie sonríe, ensaya lo que parece un discurso, se perfuma y se viste. 

Angelina Jolie suele ser muy exquisita a la hora de aceptar ser rostro de una marca, pues prefiere prestar su fama a proyectos solidarios. En el pasado ha colaborado con firmas como Louis Vuitton, St John, Giorgio Armani y Shiseido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_