_
_
_
_
_

La polémica receta de la fabada con drogas de un agente de la Guardia Civil

El instituto armado investiga un vídeo grabado a modo de broma por varios uniformados, que exponen drogas incautadas como si fueran los ingredientes del plato asturiano

Fotograma del vídeo grabado por agente de la Guardia Civil de Pamplona.Foto: reuters_live | Vídeo: EPV

"Un poquito de Avecrem" (hachís), “que siempre da sabor”, perejil “aromático” (marihuana) y sal (cocaína) “a gusto del consumidor”. Es la particular receta de la fabada asturiana según un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona.

El uniformado grabó un vídeo a modo de broma junto a algunos compañeros, exponiendo sobre el capó de un coche patrulla distintas drogas incautadas y supuestamente halladas juntas en el interior de una lata de fabada de la marca Litoral. Los agentes, que no aparecen en la imagen, no dejan de reír y acaban anunciando una nueva receta “para el próximo día”.

El vídeo ha acabado en las redes sociales y no ha tardado en viralizarse. Según ha revelado la Guardia Civil a la televisión vasca EITB, los responsables de la broma han sido identificados y se están investigando las circunstancias de la grabación.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_