_
_
_
_
_

El millonario Gianluca Vacchi revoluciona otra vez las redes con ‘La bicicleta’

El empresario y su novia se mueven, con sorpresa final, al ritmo de Shakira y Carlos Vives

El millonario italiano Gianluca Vacchi ha vuelto a revolucionar las redes sociales con otro baile de amor, humor y lujo, en el que aparece de nuevo con su novia, Giorgia Gabriele. El empresario, de 49 años, ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que tiene 7,9 millones de seguidores, su peculiar interpretación de La bicicleta, de Shakira y Carlos Vives, un baile deportivo y con sorpresa que ya han visto más de 8,3 millones de personas en menos de una semana.

Originario de Bolonia, siempre se ha declarado afortunado por no tener que dedicarse a su empresa, algo que “otros familiares hacen mejor que yo”, afirma, y por eso se ha concentrado en desarrollar su “vena creativa”, que dio lugar a su propia marca, GV, de ropa y complementos. Vacchi es accionista del 30% de la empresa familiar IMA, que factura alrededor de 1.000 millones de euros al año por la producción de máquinas dedicadas a productos farmacéuticos, cosméticos y alimentarios.

Su nombre aparece hasta la saciedad en las redes sociales y no precisamente por sus negocios. Vacchi se ha convertido en el fenómeno viral y cada vídeo de baile o rutina deportiva, siempre en escenarios de lujo (yates, piscinas, palacetes...), arrasa.

A sus seguidores transmite la idea de que "durante el viaje de la vida, debemos disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece", el motivo de su palabra favorita, "enjoy" (diviértete, en castellano).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_